Atrévete!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Música


MusicPlaylist

Últimos temas
» GIFS
Belleza EmptyMar Ago 17, 2010 10:19 pm por Zoe

» ¿Qué Significa Ser Emo?
Belleza EmptyJue Ago 12, 2010 11:46 am por Zoe

» AGOSTO/2010
Belleza EmptyMar Ago 10, 2010 11:20 am por paula

» POESIA Y VERSOS
Belleza EmptyVie Ago 06, 2010 6:29 pm por paula

» CINE
Belleza EmptyVie Ago 06, 2010 6:09 pm por paula

» hola soy hanon6
Belleza EmptyVie Ago 06, 2010 4:52 pm por paula

» Belleza
Belleza EmptyVie Ago 06, 2010 4:35 pm por Zoe

» Ropa
Belleza EmptyVie Ago 06, 2010 4:34 pm por Zoe

» ¿Has tenido alguna mala experiencia con alguna red social?
Belleza EmptyVie Ago 06, 2010 2:18 pm por paula

Compañeros
Crear foro
Brothersoft.com


Belleza

2 participantes

Ir abajo

Belleza Empty Belleza

Mensaje por paula Jue Ago 05, 2010 9:48 pm

Todo sobre belleza
paula
paula
Admin

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Belleza Empty Re: Belleza

Mensaje por Zoe Jue Ago 05, 2010 9:53 pm

Trucos de Belleza Casera para Adolescentes

Al cumplir aproximadamente los 14 años se entra con pie firme a la adolescencia.Ésta es una nueva etapa de la vida donde se observa que se suda más, la piel se brota y el cabello se pone grasoso. En fin, la apariencia personal cobra una nueva dimensión

Muchas chicas se preguntan ¡Cómo asistiré a la fiesta si tengo el rostro lleno de barros y espinillas? ¿Cómo el vestido me quedará si estoy hinchada por mi período? ¿Siento que el desodorante no es muy efectivo?

Es importante antes de mencionarles algunos consejos y trucos caseros de belleza natural que los adolescentes comprendan que la belleza empieza primero en el interior y que es necesario sentirse bien acerca de uno mismo (en vez de estar encontrándose en los defectos) de esta forma podrán proyectar una imagen de seguridad y a la vez de belleza.

Para combatir el acné

Truco de belleza para adolescentes No.1

El primer consejo gira en torno a la limpieza. Se recomienda usar diariamente un jabón en líquido (para piel grasosa) y aplicar una vez por semana una mascarilla de harina de avena.

Truco de belleza para adolescentes No.2

En cuanto a la hidratación, se aconseja un humectante sin grasa para que no reseque la piel.

Truco de belleza para adolescentes No.3

Si se desea exfoliar, se puede mezclar 3 gotitas de glicerina, 3 gotitas de jugo de limón y 3 gotitas de aceite de almendra y luego aplicar dicha preparación sobre el rostro para remover los desechos que obstruyen los poros, y que te causan los barros y las espinillas. Se enjuaga con agua tibia. Es importante no restregar y sólo presiona ligeramente el exfoliante en la piel.

Truco de belleza para adolescentes No.4

Si un grano o espinilla ha dejado una mancha horrible, se puede aplicar un poco de loción de calamina o leche de magnesia a la mancha antes de ir a dormir.

Otros trucos de belleza para las adolescentes:

Truco de belleza para adolescentes No.5

El crecimiento de vello facial puede resultar muy vergonzoso para las chicas adolescentes. En esta época no se recomienda la depilación con cera, la electrólisis o los tratamientos de láser. Una manera rápida de esconderlo es aclarándolo.

Truco de belleza para adolescentes No.6

Si se tiene frenillos metálicos, en vez de concentrarte en ellos, se puede enfatizar los ojos. Por ello, se recomienda experimentar con sombras de ojos y rizar las pestañas.

Truco de belleza para adolescentes No.7

Si te sale pecas al ir a la playa, se aconseja usar protección solar con un factor 15, que tenga dióxido de titanio u óxido de zinc en la lista de ingredientes activos.

Truco de belleza para adolescentes No.8

Si has estudiado mucho y has amanecido con ojeras debajo de los ojos, se puede utilizar corrector en crema debajo de los ojos. (El corrector tiene que ser uno o dos tonos más claros que la piel porque las ojeras son más oscuras que el color de la tez.) Aplicar el corrector con el dedo índice y difuminarlo bien. Sellar con un poco de polvo por encima.

Truco de belleza para adolescentes No.9

Para cerrar poros enormes, se debe poner yogur de leche entera y fría en la cara por unos diez minutos. Luego enjuagar con agua fría. Se siente súper refrescante, absorbe el exceso de grasa y bacteria, y ayuda para que los poros se vean más pequeños.

Truco de belleza para adolescentes No.10

Si después de lavarte la cabeza con un champú, se siente la piel irritada, se recomienda echar la cabeza hacia atrás cuando se esté enjuagando el champú.

Truco de belleza para adolescentes No.11

Si se tiene los labios resecos, se puede aplicar una bolsa de té verde o negro (no de hierbas) sobre tus labios resecos por un par de minutos. El ácido tánico del té calma la piel y ayuda a que sane rápido.

Truco de belleza para adolescentes No.12

Si se tiene mal aliento, se recomienda cepillar la lengua o comer una manzana y es que morder una manzana fibrosa y crujiente limpia los dientes, en tanto que la pectina que ésta contiene neutraliza el mal olor.

Truco de belleza para adolescentes No.13

Si tienes los párpados hinchado después de usar un rizador de pestañas nuevo, lo más probable es que sea alérgica al revestimiento de níquel que se usa comúnmente en el borde. Se aconseja dejar de usarlo por un par de días y si no se baja la hinchazón, se debe visitar a un dermatólogo.

Truco de belleza para adolescentes No.14

Si se sonrojas por vergüenza, se puede quitar mojando una toallita con agua fría y colocarlo sobre el rostro.

Truco de belleza para adolescentes No.15

Cuando el brillo de labios no se queda en su sitio, se puede deslizar un cubo de hielo sobre los labios y por encima del brillo de labios.

Truco de belleza para adolescentes No.16

Si no se tiene color en las mejillas y no tiene colorete en casa, se puede usar un poco de lápiz labial sobre las mejillas
Zoe
Zoe
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 24/06/2010

https://atrevete-adolescente.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Belleza Empty Re: Belleza

Mensaje por Zoe Jue Ago 05, 2010 9:54 pm

Trucos Para Domar Un Pelo Rebelde

Tu cabello hermoso ahora se ve grasoso y si te lo teñiste, tal vez se siente tan reseco como la paja. En ocasiones, no importa cuánto gel, mousse, cremas o acondicionadores se compre, no importa cuánto tiempo se pase en el baño con la secadora de pelo, el cabello todavía no se ve como se quisiera que se viera.

Ahora la pregunta es ¿Qué se puede hacer cuando el cabello se pone rebelde? Existen varios trucos que se pueden utilizar en estos casos.

Truco de belleza para el cabello rebelde #1:

Cabello muy fino

Cambiar el orden natural. Primero, aplicar el acondicionador y luego el champú.

Truco de belleza para el cabello rebelde #2:

Cabello que siempre está en la cara

Cortar una tira de ese pantimedias negro queya tiene un huequito, por la parte de la pierna, y usarla como una banda elástica. De esta forma se mantendrá el cabello alejado de la cara al maquillarse.

Truco de belleza para el cabello rebelde #3:

Cabello con exceso de aceite en las raíces

Mezclar la misma cantidad de agua y de loción tonificante sin alcohol en una botella con atomizador, agitar para que se mezcle bien y rociar las raíces. Luego secar el pelo con la secadora.

Truco de belleza para el cabello rebelde #4:

Cabello graso

Aplicar champú de aceite del árbol de té (oaceite de romero) para absorber el exceso de grasa. Igualmente, verter una gotita de aceite del árbol de té en el champú regular, y luego lavar el cabello.

Truco de belleza para el cabello rebelde #5:

Cuero cabelludo grasoso (como en el caso de los adolescentes)

Realizar un masaje en el cuero cabelludo con media cucharaditade polvo para bebé o de maicena. Poner la cabeza hacia abajo y sacudir el cabello desde la raíz.

Truco de belleza para el cabello rebelde #6:

Cabello que se ha puesto grasos de repente

Enjuagar elcabello, después del champú, con una taza de té de menta, fuerte y frío. Dejar puesto y no enjuagar. Peinarlo como de costumbre.

Truco de belleza para el cabello rebelde #7:

Cabello con horquetillas causadas por el maltrato delcabello con el cepillo, la peinilla u otras herramientas para el arreglar tu pelo.

Para terminar las horquetillas (puntas abiertas de los cabellos), existenvarias alternativas:

Cortar las puntas
Pegar las puntas temporalmente con cera de cabello o con pomada
Aplicar un producto para estilizar que contenga silicona y sea liviano. Luego, secar las puntas con la secadora de pelo por un segundo.
Calentar un poco de aceite de oliva, ponerlo en las puntas y dar una ráfaga rápida de viento con el secadora de pelo.


Truco de belleza para el cabello rebelde #8:

Cabello todo enredado

Dejar que el acondicionador se remoje por un minuto durante el baño. Luego, peinarse todo el cabello, mientras estás en el baño, con una peinilla de dientes anchos. Enjuagar.

Truco de belleza para el cabello rebelde #9:

Cabello todo parado

Colocar un poco de loción hidratante o de bálsamo para labios en la palma de las manos y pasar por todo el cabello hasta las puntas.

Truco de belleza para el cabello rebelde #10:

Electroestática

Secar un poco el pelo con una toalla después del champú y antes de colocar el acondicionador. El cabello absorberá mejor el acondicionador y esto lo protegerá de la electroestática.

Truco de belleza para el cabello rebelde #11:

Cabellos sueltos

Rociar el cabello con un fijador flexible o que no sea aerosol, y usar una brocha de afeitar o una brocha de maquillaje de cerdas naturales para alisar el cabello. También puedes probar un fijador con cera. Estos trabajan como si fueran una pomada, pero como se rocían, quedan mejor distribuidos en el cabello y sientes el cabello tan pesado.

Truco de belleza para el cabello rebelde #12:

Cabello con demasiado gel

Pasar una toalla por el cabello un par de veces, si se ha puesto demasiado gel y no se tiene tiempo para lavarlo.

Truco de belleza para el cabello rebelde #13:

Cabello rizado sin control tu pelo rizo

Usar un champú hidratante y un acondicionador para cabello seco. Luego, colocar una crema estilizadora sobre el cabello humedecido.

Truco de belleza para el cabello rebelde #14:

Cabello fino y muy lacio

Cortar el pelo en capas, pues esto le añade textura y dimensión a un cabello sin vida, y aplicar voluminizador a las raíces y a las puntas, y concentrarte en esas áreas cuando te estés secando con la secadora de pelo. De esta forma el cabello tendrá más cuerpo.

Truco de belleza para el cabello rebelde #15:

Rayitos duraderos

Usar un acondicionador de los que no tienes que enjuagar para proteger los rayitos del pelo cuando se vaya a exponer al sol. Buscar en la etiqueta ingredientes de silicona (silicone) que terminen en «-one».

Truco de belleza para el cabello rebelde #16:

Cabellos muy resecos

Mantener la secadora en movimiento. Demasiado aire caliente en un solo lugar realmente puede resecar el cabello. No usar la secadora de pelo cuando el cabello está empapado. Eliminar el exceso de agua con una toalla primero, así se reducirá el tiempo de secado y se tendrá un cabello más saludable.

Truco de belleza para el cabello rebelde #17:

Cabello áspero

Dar un masaje al pelo con aceite de oliva.Envolver con Sarán Wrap (papel transparente para envolver alimentos) o cubrir con una gorra de baño. Luego, darle una ráfaga de viento con la secadora de pelo para sellar la humedad en las cutículas y dejar por unos 20 minutos. Para terminar, lavar con champú y aplicar el acondicionador.

Truco de belleza para el cabello rebelde #18:

Cabello pegajoso

Aplicar siempre los productos para el pelo primero en las manos, nunca directamente.
Zoe
Zoe
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 24/06/2010

https://atrevete-adolescente.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Belleza Empty Re: Belleza

Mensaje por paula Jue Ago 05, 2010 9:55 pm

Belleza Gracias_amiga-12565
paula
paula
Admin

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Belleza Empty Re: Belleza

Mensaje por Zoe Jue Ago 05, 2010 9:57 pm

No fué nada Belleza 309868
Zoe
Zoe
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 24/06/2010

https://atrevete-adolescente.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Belleza Empty Re: Belleza

Mensaje por paula Jue Ago 05, 2010 10:00 pm

Belleza 167280
paula
paula
Admin

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Belleza Empty Re: Belleza

Mensaje por paula Jue Ago 05, 2010 11:23 pm

CORTES DE PELO PARA ADOLESCENTES 2010


Belleza Emo2_thumb

Belleza Emoadolescentes_thumb1

Belleza Bucles1_thumb1


Belleza Peinadoadolescente1_thumb1

Belleza Liso1_thumb1

Belleza Peinadoadolescente_thumb2


El estilo “princesa” para adolescentes, más romántico y femenino con ondas y bucles es otra opción para adolescentes según su estilo y personalidad- El pelo liso con mechas rayos de sol, un look muy femenino que encanta a las adolescentes. Melenas con volumen y recogidos superiores dejando ver el rostro. Uso de complementos, pasadores, ganchos. Escoge una tendencia que se adapte a tu estilo, corto, media melena o largo, a tu tipo de cara y sobre todo a tu comodidad.

paula
paula
Admin

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Belleza Empty Re: Belleza

Mensaje por Zoe Vie Ago 06, 2010 2:17 pm

Ser adolescente implica una serie de cambios que implican una belleza percibida por la propia adolescente como imperfecta y desproporcionada.

Belleza Tai-237x300

La piel de las adolescentes va cambiando y necesita de cuidados especiales para verse presentable y atractiva. Cuidar la piel y maquillarla no es esconder ni trasformar la apariencia a la de un adulto, nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que cuando una se siente bien por fuera, lo lleva hacia adentro y puede transmitir esa sensación e imagen hacia los demás.

Si estás luchando contra el acné, es urgente hacerte cargo de un tratamiento y evitar aquellos productos de belleza ordinarios que normalmente contienen mucho peróxido de hidrógeno, alcohol y un montón de fragancias que pueden dañar y irritar aún más la piel, causando estragos en la vida social y peor aún, dejando marcas permanentes como lo son las cicatrices, aunque si ya las tienes, no desesperes que hay esperanza de borrarlas con láser.

Es indispensable que tomes en cuenta que la piel necesita respirar, por lo que mientras menos maquillaje le apliques, será mejor, así que déjalo reservado solamente para ocasiones especiales.

Algunos consejos según tu tipo de piel:

Piel seca: Antes de la ducha aplícate una máscara hidratante o una capa gruesa de crema humectante. Con el vapor del agua caliente de la ducha la crema penetrará más fácilmente a las capas más profundas de la piel. En los labios, aplícate una capa gruesa de vaselina antes de ducharte, reforzando con una aplicación adicional cuando termines la ducha.

Piel grasa: Limpia muy bien la piel antes de ducharte y después de ducharte, para retirar cualquier tipo de suciedad y grasitud que haya salido afuera con el vapor del agua. Si tienes la piel grasa en la zona T, entonces aplica la limpieza a fondo solamente en esa zona.

Sugerencias para cuidar el cabello:

Según los expertos en belleza capilar, para evitar las puntas partidas y resecas del cabello, hay que evitar dormir con pañuelos de algodón envueltos en la cabeza, y cambiar ese material por raso o seda, o mejor aún si cambias las fundas de tus almohadas a la seda y el raso, que no dañan el cabello al no causar frizz.

Belleza Img2-300x199

Maquillaje Teen:

El maquillaje de las adolescentes debe ser lo más natural y claro posible, por lo que una sombra de un tono más oscuro que el de tu piel bastará para resaltar tus ojos, mientras que para los labios, con un brillo labial liviano y suave será suficiente.

Accesorios Cool:

Los accesorios de las adolescentes pueden ser llamativos y llenos de colores. Siempre habrá alternativas artesanales, mercados de joyas de fantasías y regalos donde podrán encontrar adornos interesantes a un bajo precio.

Es recomendable que las adolescentes hagan ejercicios, o se inscriban en una academia de baile o danza, ¿qué tiene que ver esto con belleza y moda?, cuando comiencen a experimentar la gracia y agilidad que muestran las bailarinas y deportistas en su vida diaria verán lo mucho que tiene que ver el estilo de vida sano.

Finalmente, un accesorio fundamental para una adolescente que comienza a conocer el mundo de las fiestas, es una botella de gas pimienta que debe llevar siempre a mano por cualquier percance.
Zoe
Zoe
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 24/06/2010

https://atrevete-adolescente.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Belleza Empty Re: Belleza

Mensaje por Zoe Vie Ago 06, 2010 2:20 pm

No se puede negar que la pubertad es una edad difícil. Cuando eres adolescente, todo te afecta y hasta la más simple contrariedad puede convertirse en un problema trascendental.
Y es que, en esta etapa, las hormonas están en plena ebullición y, junto a los evidentes cambios que experimenta tu cuerpo, la cara se convierte en fiel reflejo de lo que ocurre en tu interior. Porque está claro que, a tu edad, una piel sana y bonita aumenta el ego y la confianza en uno mismo.
Ahora que empieza el curso es el momento no sólo de abrir tu mente a nuevos conocimientos, también es hora de que aprendas cómo maquillarte y cuidar tu piel.
Existe un término medio entre ir con la cara lavada o pintada como una puerta, especialmente, para acudir al colegio o al instituto. Aunque también debes aplicarte el cuento para salir los fines de semana.
En el día a día, es suficiente con un toque de colorete en las mejillas y brillo en los labios. Y si has quedado para salir, amplía lo anterior con una sombra de ojos, riza tus pestañas y aplícate máscara transparente o de color. Eso sí, lo que no puede faltar en tu bolso son los papelitos anti-brillos que absorben la grasa del rostro al instante sin alterar el maquillaje.
Piel sana
¿Lo que más te agobia son esos dichosos granitos, espinillas y puntos negros que pueblan tu rostro? No te preocupes, hay solución. Es cuestión de paciencia, hasta que tu piel recupere su equilibrio natural.
Sé constante y muy escrupulosa con la higiene del rostro; elige productos específicos para tu edad y tipo de piel –que, normalmente, será mixta o grasa–, y busca fórmulas libres de aceites, no grasas, no comedogénicas y con texturas ligeras. Es muy importante que limpies y tonifiques tu rostro por la mañana y por la noche. Y no caigas en la tentación de tocarte ni un solo grano.
Zoe
Zoe
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 24/06/2010

https://atrevete-adolescente.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Belleza Empty Re: Belleza

Mensaje por Zoe Vie Ago 06, 2010 4:24 pm

Haz visto algún peinado un poco corto en la parte de atrás con mucho gel y con el cabello largo en el frente, pues ese es un característico corte de pelo emo, así que si deseas ser emo, puedes intentar con ese corte de cabello.
Por otro lado, vale recordar que los cortes de pelo emo son muy apreciados entre los jóvenes y los adolescentes, quienes inventan o generan nuevos looks para diferenciarse del resto de personas y para tratar de ser originales.
Esa originalidad es lo que los lleva a hurgar con colores diversos, antes no usados en tinturación normal para salir a la calle, también se atreven con combinaciones de colores de cabello y otras tendencias que hacen que los emos tengan tanta acogida y sea una tribu urbana muy bien considerada en el medio.
Fotos de Peinados emo 2010:
Belleza Peinados-emo-2010-150x150Belleza Peinados-emo-2010-2-150x150Belleza Peinados-emo-2010-3-150x150Belleza Peinados-emo-2010-4-150x150Belleza Peinados-emo-2010-7-150x150Belleza Peinados-emo-2010-8-150x150Belleza Peinados-emo-2010-9-150x150Belleza Peinados-emo-2010-11-150x150Belleza Peinados-emo-2010-12-150x150
Zoe
Zoe
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 24/06/2010

https://atrevete-adolescente.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Belleza Empty Re: Belleza

Mensaje por Zoe Vie Ago 06, 2010 4:28 pm

Es sorprende como un peinado adecuado puede ayudar en la apariencia física, por esto es necesario adaptar el peinado a tus rasgos faciales, personalidad y tipo de cabello. Aquí te mostraremos los peinados para adolescentes 2010 más populares, fáciles y rápidos para ahorrar tiempo.
Belleza Brown
Moño.
Debes recoger tu cabello en una cola de caballo lo mas alta posible o tan baja como desees y asegurarla con un elástico. Luego envolver el pelo alrededor de la base reiteradas veces y asegurarlo. Para añadirle sofisticación a tu look puedes utilizar un accesorio de pelo que se destaque.

Belleza 100499196-2
Belleza 102506272-2
Peinados trenzados.
Son cada vez más populares y presentan una variedad enorme de estilos de trenzas para elegir y crear peinados diferentes tanto como desees. Cola de caballo floja trenzada o trenzas de lado, todos son peinados increíbles.
Belleza Cososelenagomezsidebraidhairstyle-2
Belleza Cososhailenewoodleysidefishtailbraid-2
Belleza Cosojessicashohrtousledwaveswithbraid
Belleza 98720166
Peinados casuales de salón.
Los peinados secogidos son perfectos para cualquier ocasión. La forma más fácil es mitad recogido y mitad suelto. Se pueden crear con todo tipo de cabello y textura de pelo.
Belleza 34108_1470488315321_1027004005_1388606_4658049_n1
Peinados sueltos.
Dejar el cabello suelto es una de las formas de más calidad y barata a la hora de crear un peinado. Si tienes el pelo liso puedes usar un poco de mousse para darle un poco de textura a tu cabello y ayudará a crear una apariencia desordenada.
Si tienes rizos, puedes usar un suero para rizos que defina bien la forma de tu cabello.
Belleza Celebrityhairstyles_selenagomez
Belleza Cososhailenewoodleyhairstyles_longlayeredhaircut
Zoe
Zoe
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 24/06/2010

https://atrevete-adolescente.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Belleza Empty Re: Belleza

Mensaje por Zoe Vie Ago 06, 2010 4:29 pm

Los rizos pueden contribuir a un look realmente adorable. Aquí veremos peinados de pelo largo con ondas o rizos 2010 y consejos para que tu pelo no sea un problema a la hora de marcar estilo.
Belleza Long6curlyhair
Los rizos tienden a aumentar en la parte superior de la cabeza, así como el frizz del cabello. Estos son los dos problemas más comunes del cabello rizado, pero con un conocimiento correcto y una buena rutina de cuidado de cabello, puedes despedirte de estos problemas tan comunes y disfrutar tus rizos largos.
Belleza Curly_curl
Un factor muy importante es el corte de pelo. El corte incorrecto puede generar un efecto visual desastroso. Por eso, primero debes encontrar el corte de pelo adecuado para tu cabello teniendo en cuenta la forma de tu cara y la textura del cabello.
Zoe
Zoe
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 24/06/2010

https://atrevete-adolescente.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Belleza Empty Re: Belleza

Mensaje por Zoe Vie Ago 06, 2010 4:30 pm

El lujo es la característica principal de la tendencia de la moda 2011. Los diseños, combinación de telas y los accesorios desempeñan un papel fundamental en el resultado de las colecciones y uno de los elementos con más protagonismo fueron las pieles que están presentes en todas las colecciones 2011.
Belleza Fendi_furb
La moda pieles 2011 estará presente en todas partes, desde trajes, accesorios y zapatos.
Abrigos de piel.
Para la temporada 2011, los diseñadores de moda llevan los abrigos de piel a otro nivel, creando fabulosos diseños. Ya sea todo el abrigo o con algunas pocas aplicaciones de piel, todos los diseños son fabulosos y glamorosos. Hay varios colores y estilos de abrigos para elegir.
Zoe
Zoe
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 24/06/2010

https://atrevete-adolescente.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Belleza Empty Re: Belleza

Mensaje por Zoe Vie Ago 06, 2010 4:35 pm

Durante los últimos tiempos, los cortes de pelo Bob han logrado alcanzar su puesto en la moda y el 2011 no será la excepción. Son cortes que se asocian más al pelo corto o de longitud media, pero para aquellas que quieren estar al día con la moda y les gusta el cabello largo, pueden lograr un corte Bob de cabello largo.
Belleza Longbobhaircuts-2
Son cortes aptos para toda edad, todo tipo de cara y texturas de pelo. La única excepción es en el cabello rizado que lleva otras normas.
Belleza Katebeckinsalehairstyles_longsmoothbobhaircut-2
Para un look moderno y contemporáneo, la adición de capas es una buena alternativa para crear movimiento y darle más protagonismo al corte Bob.
Zoe
Zoe
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 24/06/2010

https://atrevete-adolescente.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Belleza Empty Re: Belleza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.